AeroMéxico extiende acuerdo con socia Club Premier

Grupo AeroMéxico, la compañía aérea insignia del país, llegó a un acuerdo con la empresa canadiense especializada en la operación de programas de lealtad Aimia, su socia en PLM Premier, la empresa matriz de Club Premier, para extender su relación comercial por 20 años.

El acuerdo contempla que PLM Premier hará un préstamo de 100 millones de dólares a la compañía del “caballero águila”, a partes iguales mediante una línea de crédito intercompañías y la compra anticipada de boletos premio, dijo AeroMéxico en un comunicado.

“Creemos que, trabajando junto con nuestro socio Aimia y los equipos comerciales de AeroMéxico y PLM, podremos garantizar un futuro brillante para Club Premier, sus miembros y participantes”, dijo Andrés Conesa, director general de AeroMéxico, citado en un comunicado. “También apreciamos el apoyo financiero ofrecido por nuestros socios a medida que implementamos nuestra estrategia para enfrentar la difícil situación actual de la industria y de las aerolíneas a nivel global”.